Comunales
El 1 de mayo se realizará la Fiesta Religiosa de la Virgen de La Piedra en Combarbalá
El domingo 1 de mayo se realizará la fiesta religiosa de la Virgen de la Piedra, en la localidad de La Isla, en la comuna de Combarbalá.
La municipalidad local detalló que este año no se venderán puestos para el comercio y que por lo tanto tampoco se permitirá comercio ambulante en las calles de la localidad.
Programa Celebración de misas, Parroquia San Francisco de Borja de Combarbalá:
NOVENA:Inicia el día Viernes 22 de abril y todos los días a las 19:00 Horas.
MISAS DÍA SÁBADO GRUTA:
8:00 Horas.
CAPILLA: 12:00 Horas.
GRUTA: 20:00 Horas. (Misa bailes religiosos)
MISAS DÍA DOMINGO:
GRUTA: 7:00 – 9:00 – 11:00 y 13:00 Horas.
CAPILLA: 15:00 horas Solemne misa y procesión hacia la gruta.
-
Policialhace 1 semanaMás de mil plantas de marihuana decomisa OS7 del Limari en Combarbalá
-
Comunaleshace 3 díasHospital de Combarbalá y Escuela Cruz del Sur realizan primera licenciatura de 8º básico
-
Comunaleshace 1 semanaCarabineros concreta segundo decomiso de la semana en Combarbalá y ya supera las 3 mil plantas de marihuana intervenidas en la comuna
-
Comunaleshace 4 semanasJóvenes y niños protagonizan una celebración que revitaliza la identidad y la cultura local en Combarbalá




