Comunales
Combarbalá representó con orgullo a la Región de Coquimbo en el Campeonato Infantes de San Miguel – Vilcún 2024
Con entusiasmo y espíritu de tradición, una pareja representante de la comuna de Combarbalá participó en el Campeonato Infantes de San Miguel – Vilcún 2024, evento que se desarrolló entre el 1 y el 4 de julio en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.
Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Con entusiasmo y espíritu de tradición, una pareja representante de la comuna de Combarbalá participó en el Campeonato Infantes de San Miguel – Vilcún 2024, evento que se desarrolló entre el 1 y el 4 de julio en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.
La jornada comenzó con una emotiva cena de gala inaugural, donde los y las participantes compartieron el inicio de una semana cargada de cultura, competencia y valores tradicionales. En los días siguientes, se llevaron a cabo las jornadas de competencia, junto a actividades significativas como la misa a la chilena y una enriquecedora visita a la ruka de Ayelén, instancia que permitió a los asistentes conocer más de cerca las raíces y costumbres del pueblo mapuche.
Aunque la pareja combarbalina no logró entrar al cuadro de honor, su desempeño fue motivo de orgullo para la comuna y la región. Representaron con respeto, entusiasmo y amor por nuestras tradiciones, dejando una huella imborrable entre sus pares. Más allá de los resultados, la experiencia fue valiosa en aprendizajes, nuevas amistades y momentos que, sin duda, quedarán por siempre en el corazón de los pequeños representantes.
-
Comunaleshace 1 semana
Investigan fallecimiento de persona en vía pública en Combarbalá
-
Comunaleshace 3 semanas
Escuela de Música Popular de Combarbalá tendrá su primera presentación masiva
-
Comunaleshace 4 semanas
Más de 13 mil habitantes serán beneficiados con nueva unidad de urgencia del Hospital de Combarbalá
-
Comunaleshace 3 semanas
El trabajo de INDAP para que la Agricultura Familiar Campesina e Indígena enfrente óptimamente la desertificación y la sequía