conéctate con nosotros

Comunales

Ataque de jauría de perros deja gravemente herido a conocido vecino en Combarbalá

La tarde de este lunes, en la población La Vega de Combarbalá un hombre fue atacado por una jauría de perros que lo dejó con diversas heridas de consideración.

El hombre atacado conocido en el lugar como Maestro Cea, de acuerdo con las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad perteneciente a la junta de vecinos del sector, se desplazaba en su bicicleta cuando fue sorprendido por los agresivos caninos. En primera instancia fueron dos y luego se sumaron otros dos perros más al ataque. Gente del sector logró prestar apoyo ante dicho ataque y ahuyentó a los 4 canes.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La tarde de este lunes, en la población La Vega de Combarbalá un hombre fue atacado por una jauría de perros que lo dejó con diversas heridas de consideración.

El hombre atacado conocido en el lugar como Maestro Cea, de acuerdo con las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad perteneciente a la junta de vecinos del sector, se desplazaba en su bicicleta cuando fue sorprendido por los agresivos caninos. En primera instancia fueron dos y luego se sumaron otros dos perros más. Gente del sector logró prestar apoyo para frenar ataque y ahuyentó a los 4 canes.

Tras el ataque, las imágenes muestran al herido Maestro Cea caminando con su bicicleta sin embargo, según el medio Radio Informativa, indican que por la consideración del ataque fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Combarbalá.

Este incidente no es un caso aislado, ya que la junta de vecinos del sector ha presentado múltiples denuncias relacionadas con ataques similares perpetrados por los mismos perros, tanto a residentes como a visitantes de la feria libre de Combarbalá. Hasta el momento, estas denuncias no han tenido resultados positivos, lo que ha generado creciente preocupación en la comunidad.

Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de las autoridades locales, la junta de vecinos está considerando la posibilidad de emprender acciones judiciales para abordar este problema de seguridad en el sector La Vega. Se espera que este incidente sirva como un llamado de atención para tomar medidas efectivas que protejan a los habitantes y visitantes de Combarbalá de futuros ataques de jaurías de perros en la zona.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend