Comunales
Anuncian desconexión programada para sectores rurales de Combarbalá
Desde la compañía eléctrica CGE informan que mañana martes 28 de febrero entre las 10:00 y las 16:00 horas se realizará una desconexión programada en algunas zonas rurales de la comuna de Combarbalá y donde están involucrados 613 clientes.
Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Desde la compañía eléctrica CGE informan que mañana martes 28 de febrero entre las 10:00 y las 16:00 horas se realizará una desconexión programada en algunas zonas rurales de la comuna de Combarbalá y donde están involucrados 613 clientes.
Los sectores que se verán involucrados son Los Llanos de Cogotí, Callejones, La Cuadra, La Isla, La Colorada y La Ligua de Cogotí.
Esta interrupción de suministro tiene como objetivo el mejoramiento de las redes de Media Tensión y el aumento de potencia, a través de las instalaciones de postes y de un nuevo transformador, respectivamente en el sector Llanos de Cogotí. Asimismo, se realizarán labores de poda.
Es por eso, que solicitan como medida preventiva que los clientes involucrados puedan mantener desenchufados todos los equipos eléctricos de sus instalaciones durante el período de desconexión. Asimismo, en caso de tener alguna duda, pueden hacer las consultas en los siguientes canales de contacto.
-
Comunaleshace 6 días
Directora de DIDECO de Combarbalá se querella contra concejal Carlos Castro por injurias graves
-
Comunaleshace 3 semanas
Más problemas para alcaldesa de Combarbalá: Tribunal aumenta 50% indemnización a exfuncionario
-
Comunaleshace 6 días
Red Asociativa “Combarbalá Viva” busca fortalecer el destino turístico de Combarbalá y los valles del Limarí
-
Regionaleshace 2 semanas
Alcaldesa de Combarbalá se enfrenta a profesores: los hará desfilar el 18 de septiembre, feriado irrenunciable, pero de manera voluntaria