conéctate con nosotros

Comunales

Profesional de Combarbalá es reconocido por LinkedIn como uno de los 5 “Top Voice” de América Latina en la categoría Empleo

LinkedIn, la red social más grande del mundo publicó su lista anual de “Top Voices Empleo Latinoamérica 2023”, en donde 5 profesionales fueron reconocidos, y uno de ellos es Cristóbal Toledo Maya, oriundo de Combarbalá.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

LinkedIn, la red social más grande del mundo publicó su lista anual de “Top Voices Empleo Latinoamérica 2023”, en donde 5 profesionales fueron reconocidos, y uno de ellos es Cristóbal Toledo Maya, oriundo de Combarbalá.

Cristóbal Toledo Maya, es psicólogo organizacional, comentó que este año muchas organizaciones deberán incorporar nuevas estrategias para la atracción y retención del talento, como evaluar la modalidad del trabajo, la posibilidad de conciliar el trabajo y la familia, además de escuchar a los colaboradores y reconocerlos.

“Top Voices es un programa de LinkedIn que funciona únicamente mediante invitación y que distingue a un grupo de expertos en todo el mundo que abordan una serie de temas profesionales, con el fin de aportar conocimientos valiosos y relevantes a los miembros”, sostiene el profesional.

Este año la elección se focalizó en quienes a través de publicaciones, artículos, Blog, realizaron aportaciones importantes en materia de empleabilidad, desarrollando contenido de valor, el cual ha sido destacado por personas de diferentes países de este lado del continente.

“Esta noticia sin duda me llena de alegría, llevo 10 años dedicado al área de empleabilidad y un poco más de 3 publicando contenido, artículos y reflexiones en torno a este tema, lo cual me permitió obtener este reconocimiento”.

Destacar que esta selección es realizada por el equipo de editores y periodistas de Linkedin Noticias América Latina .

  • Acá la lista de los 5 Top Voices Empleo América Latina 2023 👇
    ➡️ Sara Saldarriaga Arredondo (Colombia)
    ➡️ Cristóbal Toledo Maya (Chile)
    ➡️ Guillermo González Pimiento (Colombia)
    ➡️ Alejandro Motta (Uruguay)
    ➡️ Rosa María Guzmán de Mendiburu (Perú)
COMBARBALÁ

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend