Comunales
Candidatos a alcalde de Combarbalá ya votaron y están a la espera de resultados
- La comuna, actualmente, es liderada por el demócrata cristiano, Pedro Castillo, quien postula a la reelección.
La totalidad de los candidatos a alcalde de la comuna de Combarbalá ya emitieron su sufragio y están a la espera de los resultados que se conocerán en las próximas horas.

En total cinco aspirantes buscan destronar al actual edil, el demócrata cristiano Pedro Castillo, quien postula por seguir dirigiendo las riendas de la comuna.
Los aspirantes son Sergio Araya (Partido Comunista), Renán Ugalde (Independiente) • Egidio Ugalde (Independiente) y Katherina Galleguillos (Independiente con respaldo del Frente Amplio)

-
Comunaleshace 2 semanasIsla de Cogotí se prepara para multitudinaria fiesta de la Virgen de la Piedra en Combarbalá
-
Comunaleshace 3 semanasEx funcionaria demanda a la Municipalidad de Combarbalá por reconocimiento de relación laboral y despido indirecto
-
Comunaleshace 3 semanasJuzgado rechaza demanda por vulneración de derechos fundamentales de jefa del Departamento de Salud de Combarbalá
-
Agriculturahace 6 días540 combarbalinos obtienen recursos de INDAP para enfrentar incremento en los costos de producción




