Comunales
Criancero pierde la vida al caer con el animal que montaba en las cercanías de Cogotí 18 de Combarbalá
Cerca de las 10:00 horas aproximadamente carabineros recibió un llamado que daba cuenta de un accidente por caída de una persona que se trasladaba en un caballar por un cerro en las cercanías al cruce Cogotí 18 – El Durazno. Se trataría de un hombre identificado con las iniciales R.H.L.N. de 71 años de edad.
Un testigo habría señalado que la víctima que tendría domicilio en la localidad de La Isla, de ocupación criancero y había pasado por su casa distante a unos 500 metros del lugar, indicándole que subiría al cerro en busca de sus cabras, no regresando, pasados unos 20 minutos aproximadamente, subió para verificar lo que le había sucedido, encontrándolo en lugar sin signos vitales, dando aviso inmediato a Carabineros.
Personal de Carabineros del retén fronterizo de Cogotí 18 constataron la muerte del adulto mayor siendo las 10:05 horas, informando del hecho a la fiscal de Combarbalá Rocío Valdivia Delgado, quien ordenó las diligencias para esclarecer el hecho.
-
Comunaleshace 2 díasEx funcionaria demanda a la Municipalidad de Combarbalá por reconocimiento de relación laboral y despido indirecto
-
Comunaleshace 3 díasJuzgado rechaza demanda por vulneración de derechos fundamentales de jefa del Departamento de Salud de Combarbalá
-
Comunaleshace 2 semanasCombarbalá: cae banda que robaba en supermercados: tenían más de $900.000 en productos
-
Comunaleshace 1 semanaColegio San Francisco de Borja de Combarbalá identifica responsables de rayados con amenaza y anuncia sanciones disciplinarias




