Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Criancero pierde la vida al caer con el animal que montaba en las cercanías de Cogotí 18 de Combarbalá

Red Comunales

Publicado

el

|14 de abril de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Combarbalino
Compartir

Cerca de las 10:00 horas aproximadamente carabineros recibió un llamado que daba cuenta de un accidente por caída de una persona que se trasladaba en un caballar por un cerro en las cercanías al cruce Cogotí 18 – El Durazno. Se trataría de un hombre identificado con las iniciales R.H.L.N. de 71 años de edad.

Un testigo habría señalado  que la víctima que tendría domicilio en la localidad de La Isla, de ocupación criancero y  había  pasado por su casa distante a unos 500 metros del lugar, indicándole que  subiría al cerro en busca de sus cabras, no regresando, pasados unos 20 minutos aproximadamente,  subió para verificar lo que le había sucedido, encontrándolo  en lugar sin signos vitales, dando aviso inmediato a Carabineros.

Personal de Carabineros del retén fronterizo de Cogotí 18 constataron  la muerte del adulto mayor siendo las 10:05 horas, informando del hecho  a la fiscal de Combarbalá Rocío Valdivia Delgado, quien ordenó las diligencias para esclarecer el hecho.

Compartir

Recibe lo último de El Combarbalino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COMBARBALÁ
OPRCoquimbo
Santoral15 de Septiembre
N.Sra.de Dolores
Un día como hoy15 de Septiembre
Nacional
  • 1822 en Chile, Ramón Freire (Director Supremo de Chile) firma en el mismo decreto en que se abole la esclavitud la prohibición definitiva de corridas de toros y las peleas de gallos en Chile por ser prácticas que atentaban contra la Ilustración, la cultura y ser impropias de la civilización.[cita requerida]
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.968 km al E de Mina Los Pelambres15 de sep, 23:02 hrs
  • 2.618 km al NO de La Higuera15 de sep, 14:20 hrs
  • 2.929 km al S de Chañaral15 de sep, 02:44 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio