Comunales
Para fines de marzo finalizan trabajos en red de agua potable en zona céntrica
Obras en Avenida Alameda Parque Urbano contemplan 268 metros de extensión por casi $100 millones de inversión.
Obras en Avenida Alameda Parque Urbano contemplan 268 metros de extensión por casi $100 millones de inversión.
Trabajados en la red de agua potable mantienen intervenida la avenida Alameda Parque Urbano, en el centro de Combarbalá, obras de mejoramiento que beneficiarán a más de un centenar de familias del sector.
El subgerente zonal de la sanitaria Aguas del Valle, Alejandro Salazar, puntualizó que los trabajos “nos permitirán reforzar nuestro sistema de distribución de la comuna y aportar a una
mejor calidad de vida de las familias de Combarbalá”. El detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicaron directamente a los vecinos, a través de puerta a puerta, además de informar a las agrupaciones sociales y las autoridades pertinentes.
La fecha estimada de término, de no mediar inconvenientes, está contemplada para la segunda
quincena del mes de marzo.
-
Comunaleshace 3 semanasMichelle Adams: “Combarbalá y la región podría recibir una cantidad de lluvia pocas veces vista en la historia reciente”
-
Comunaleshace 2 semanasCombarbalá queda aislada tras desborde de ríos y colapso de accesos por sistema frontal
-
Comunaleshace 2 semanasAdvierten presencia de socavón en ruta entre Combarbalá y Punitaqui
-
Comunaleshace 3 semanasTradición corralera reunió a la familia del rodeo en el cierre de temporada de la Asociación Limarí




