conéctate con nosotros

Comunales

En Combarbalá formalizan a sujeto por lesiones y amenazas en violencia intrafamiliar

La Fiscalía de Combarbala formalizó la investigación a un sujeto por un delito de  lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto VIF.

Los hechos habrían ocurrido en la comuna durante la semana pasada y el sujeto fue detenido por personal de Carabineros.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación a un sujeto por un delito de  lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto VIF.

Los hechos habrían ocurrido en la comuna durante la semana pasada y el sujeto fue detenido por personal de Carabineros.

En los hechos la policía incautó un arma que sería eventualmente de fogueo, pero se envió a peritajes para confirmar o descartar esa hipótesis o bien si corresponde a otro tipo.

El Juzgado de Garantía de Combarbalá ordenó medidas cautelares de firma en la Subcomisaría de Carabineros de la comuna, de carácter mensual, arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas a menos de 100 metros de su domicilio o lugar de trabajo o donde ellas estén presentes; prohibición de comunicarse con las mismas y prohibición de porte o tenencia de arma de fuego.

Hay además 120 días de plazo de investigación.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend