conéctate con nosotros

Comunales

Nueva fecha para la Fiesta Religiosa de la Virgen de la Piedra de Combarbalá

Recordemos que tradicionalmente se realiza el primer fin de semana de mayo, sin embargo, este año ese fin de semana estará marcado por la elección de Consejeros Constitucionales, por lo que se trasladó al segundo.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Para el segundo fin de semana del mes de Mayo fue fijada la fiesta religiosa en honor a la “Virgen de la Piedra”, en la localidad de La Isla en la comuna de Combarbalá, según la Radio Informativa FM.

La actividad religiosa que comienza con la novena a la Virgen María, tendrá sus jornadas más importantes los días: Sábado 13 de mayo, con diversas misas que se realizarán durante la jornada, la que incluye la misa de los bailes religiosos y la tradición de iluminar el cerro, lugar donde se encuentra la imagen natural, con velas.

Domingo 14 de mayo, se celebrarán misas desde el amanecer y hasta el final de día, tanto en la gruta como en la capilla de la localidad de La Isla, culminando con la procesión hacia la Virgen de la Piedra y la despedida de los bailes religiosos.

Recordemos que tradicionalmente se realiza el primer fin de semana de mayo, sin embargo, este año ese fin de semana estará marcado por la elección de Consejeros Constitucionales.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar