conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de Combarbalá investiga accidente de vehículo robado: Dos detenidos

Red Comunales

Publicado

el

Pasado el mediodía de este martes 31 de Mayo, un accidente de tránsito se produjo en el sector de El Parral en la comuna de Combarbalá, resultando un hombre y una mujer, mayores de edad, lesionados de mediana gravedad.

Sin embargo, una vez que bomberos y carabineros llegaron al lugar del accidente, se pudo verificar que el vehículo registra un “encargo por robo” en la región de Valparaíso.

Según testigos, ambos individuos permanecieron “custodiados por Carabineros” en el hospital San Juan de Dios de Combarbalá, a la espera de las diligencias que ordene el Ministerio público.

VERSIÓN DE FISCALIA

La Fiscalía de Combarbalá informó que investiga con Carabineros el hallazgo de un vehículo color blanco en el sector El Parral, ruta D-55, el cual tiene encargo por robo.

“La Fiscalía encargó diligencias a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV de Carabineros y al Labocar. Dos personas son sospechosas de receptación y se efectúan otras diligencias para esclarecer los hechos. Los individuos pasaron a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de Combarbalá, dependiendo de los antecedentes que logre recopilar el ministerio público”.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend