Comunales
Teletín llegó a Combarbalá para visitar colegios y la plaza de armas incentivando la campaña 2021

Este viernes 12 de noviembre llegó Teletín con todos sus ayudantes a la comuna de Combarbalá, donde partió desde temprano en la Escuela de Lenguaje Rocío dónde los niños y tías bailaron al ritmo de la música de la Teléton 2021 y participaron de los concursos.
Posteriormente se dirigió a la Plaza de Armas de la Comuna dónde se sacó fotos con todos quienes llegaron hasta allí.
La Oficina Comunal de Discapacidad estuvo acompañando a Teletín en toda su ruta por Combarbalá, desde San Marcos a Manquehua donde pasará por colegios y Jardines difundiendo y motivando la campaña de Teléton 2021.

TELETÓN 2021
Se acerca fin de año y con él la tan esperada campaña solidaria, Teletón, evento que se realizará 3 y 4 de diciembre, bajo el eslogan #TodosLosDías. Y como es tradición en esta cruzada solidaria, se realizan giras y campañas en cada comuna donde se pone foco en la importancia que tiene la continuidad a los tratamientos de rehabilitación de los más de 30 mil niños, niñas y jóvenes que se atienden en Teletón. Esta semana se inauguró el nuevo Instituto en la comuna de Coquimbo ubicado en las cercanías de la Pampilla.
-
Regionaleshace 1 semana
13 técnicos en Educación Parvularia de Integra recibieron sus títulos universitarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Detienen a exfuncionario de Carabineros con armas y uniforme en Combarbalá
-
Comunaleshace 3 semanas
La Virgen de la Piedra en Combarbalá convoca multitudes en una fiesta renovada y más segura durante este 2025
-
Agriculturahace 3 semanas
INDAP invita a sus usuarios y usuarias de Combarbalá a inscribir candidaturas para conformar la nueva directiva del Comité de Agencia de Área