conéctate con nosotros

Comunales

Teletín llegó a Combarbalá para visitar colegios y la plaza de armas incentivando la campaña 2021

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes 12 de noviembre llegó Teletín con todos sus ayudantes a la comuna de Combarbalá, donde partió desde temprano en la Escuela de Lenguaje Rocío dónde los niños y tías bailaron al ritmo de la música de la Teléton 2021 y participaron de los concursos.

Posteriormente se dirigió a la Plaza de Armas de la Comuna dónde se sacó fotos con todos quienes llegaron hasta allí.

La Oficina Comunal de Discapacidad estuvo acompañando a Teletín en toda su ruta por Combarbalá, desde San Marcos a Manquehua donde pasará por colegios y Jardines difundiendo y motivando la campaña de Teléton 2021.

TELETÓN 2021

Se acerca fin de año y con él la tan esperada campaña solidaria, Teletón, evento que se realizará 3 y 4 de diciembre, bajo el eslogan #TodosLosDías. Y como es tradición en esta cruzada solidaria, se realizan giras y campañas en cada comuna donde se pone foco en la importancia que tiene la continuidad a los tratamientos de rehabilitación de los más de 30 mil niños, niñas y jóvenes que se atienden en Teletón. Esta semana se inauguró el nuevo Instituto en la comuna de Coquimbo ubicado en las cercanías de la Pampilla.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend