conéctate con nosotros

Comunales

Criancero pierde la vida al caer con el animal que montaba en las cercanías de Cogotí 18 de Combarbalá

Red Comunales

Publicado

el

Cerca de las 10:00 horas aproximadamente carabineros recibió un llamado que daba cuenta de un accidente por caída de una persona que se trasladaba en un caballar por un cerro en las cercanías al cruce Cogotí 18 – El Durazno. Se trataría de un hombre identificado con las iniciales R.H.L.N. de 71 años de edad.

Un testigo habría señalado  que la víctima que tendría domicilio en la localidad de La Isla, de ocupación criancero y  había  pasado por su casa distante a unos 500 metros del lugar, indicándole que  subiría al cerro en busca de sus cabras, no regresando, pasados unos 20 minutos aproximadamente,  subió para verificar lo que le había sucedido, encontrándolo  en lugar sin signos vitales, dando aviso inmediato a Carabineros.

Personal de Carabineros del retén fronterizo de Cogotí 18 constataron  la muerte del adulto mayor siendo las 10:05 horas, informando del hecho  a la fiscal de Combarbalá Rocío Valdivia Delgado, quien ordenó las diligencias para esclarecer el hecho.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend