conéctate con nosotros

Comunales

En Combarbalá menor que cayó a pozo en cercanías de Quilitapia es rescatado por bomberos

Red Comunales

Publicado

el

La emergencia que movilizó a tres compañías de Bomberos, Carabineros y personal del Hospital de Combarbalá finalizó con el menor con lesiones y sin riego vital.

Una “Milagrosa salvada” tubo el menor de 9 años de edad que la tarde de este Jueves cayó a un pozo de agua en las cercanías de la localidad de Quilitapia en la comuna de Combarbalá.

La emergencia se produjo pasadas las 14 horas en un terreno que habita una familia cerca del cruce Quilitapia – ruta D-605, lugar donde según el relato de la familia, el menor de sexo masculino, de 9 años de edad, se precipitó al interior de un pozo de 10 metros aproximadamente y que se encontraba sin agua.

Una vez hecho el llamado de emergencia, se dirigieron al lugar 3 unidades del cuerpo de Bomberos de Combarbalá integradas por la cuarta compañía de Quilitapia, primera compañía de Combarbalá y quinta compañía de Combarbalá, además de Carabineros y personal del servicio de urgencias del hospital san juan de Dios de Combarbalá.

Una vez en el lugar y con la ayuda de la unidad de rescate, bomberos procedió a sacar al menor desde una profundidad aproximada de 10 metros.

Según el relato hecho a Radio Informativa por parte de personal que trabajó en el lugar, el menor tubo “una milagrosa salvada”, no resultando a simple vista a lesiones de consideración aunque el diagnostico final deberá emitirlo el personal de salud que lo atiende a esta hora en el servicio de urgencias del Hospital de Combarbalá.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend