conéctate con nosotros

Comunales

Formalizan a hombre y mujer por plantación de cannabis y tenencia ilegal de arma de fuego en Combarbalá

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación de un caso de plantación de cannabis y tenencia ilegal de arma de fuego, el cual habría ocurrido el pasado  18 de enero de 2021, alrededor de las 13:30 horas, en el sector Las Reyes, Localidad de Manquehua  de la comuna de Combarbalá.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de Combarbalá  habrían sorprendido – según se investiga –  a la mujer I.I.B.C.C. y al hombre I.A.G.C., en 2 corrales artesanales con 4 plantas vivas de cannabis y 26 plantas vivas de cannabis, respectivamente, entre 55 cm y 185 cm. de altura.

Los funcionarios además ingresaron al domicilio de los imputados, previa autorización de la misma mujer, y encontraron 3 bolsas de nylon con 408 gramos de cannabis y una escopeta Avancarga, sin marca ni número de serie.

Los sujetos fueron detenidos y controlados en la detención en el tribunal de garantía de Combarbalá, que encontró sus aprehensiones ajustadas a la legalidad.

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación. El Juzgado de Garantía ordenó las cautelares de firma mensual y arraigo nacional a los imputados y fijó 90 días para el desarrollo de la misma.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend