conéctate con nosotros

Comunales

Formalizan a hombre y mujer por plantación de cannabis y tenencia ilegal de arma de fuego en Combarbalá

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación de un caso de plantación de cannabis y tenencia ilegal de arma de fuego, el cual habría ocurrido el pasado  18 de enero de 2021, alrededor de las 13:30 horas, en el sector Las Reyes, Localidad de Manquehua  de la comuna de Combarbalá.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de Combarbalá  habrían sorprendido – según se investiga –  a la mujer I.I.B.C.C. y al hombre I.A.G.C., en 2 corrales artesanales con 4 plantas vivas de cannabis y 26 plantas vivas de cannabis, respectivamente, entre 55 cm y 185 cm. de altura.

Los funcionarios además ingresaron al domicilio de los imputados, previa autorización de la misma mujer, y encontraron 3 bolsas de nylon con 408 gramos de cannabis y una escopeta Avancarga, sin marca ni número de serie.

Los sujetos fueron detenidos y controlados en la detención en el tribunal de garantía de Combarbalá, que encontró sus aprehensiones ajustadas a la legalidad.

La Fiscalía de Combarbalá formalizó la investigación. El Juzgado de Garantía ordenó las cautelares de firma mensual y arraigo nacional a los imputados y fijó 90 días para el desarrollo de la misma.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Jueves 06 de Febrero del 2025

Dólar $969.47
Euro $1009.97
UF $38369.54
IPC % -0.2
UTM $67294
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend