Comunales
Decomisan 270 plantas de marihuana en Ramadilla Combarbalá

El hallazgo de la droga se produjo este Viernes 15 de enero en horas de la mañana, en una quebrada del sector El Quillay de Ramadilla.
Hasta el lugar concurrió personal de carabineros de las Subcomicería de Combarbalá a cargo del capitán Alejandro flores. Los efectivos policiales luego de recibir la respectiva denuncia, procedieron a realizar una inspección en una quebrada, donde fueron descubiertas 270 plantas vivas de cannabis sativa en periodo de crecimiento y cuya altura promediaba 1.75m. La droga fue avaluada en $216.800.000.
Carabineros agradeció la colaboración de la comunidad e invitó a los ciudadanos a realizar las respectivas denuncias anónimas que permitan sacar de circulación la droga.
El procedimiento quedo en manos de la fiscalía de Combarbalá, la que dispuso su traslado al servicio de salud Coquimbo para la destrucción.
-
Comunaleshace 2 semanas
Consejo para la Transparencia confirma sanciones contra exalcalde Pedro Castillo y funcionarios de Combarbalá por incumplimientos en transparencia
-
Comunaleshace 1 semana
Más problemas para alcaldesa de Combarbalá: Tribunal aumenta 50% indemnización a exfuncionario
-
Agriculturahace 4 semanas
En Combarbalá usuarios y usuarias de INDAP eligieron a la nueva directiva del Comité de Agencia de Área (CADA)
-
Comunaleshace 7 días
MOP y Pucobre inauguran puente El Almendro que conecta a las comunas de Combarbalá e Illapel