Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Cogotí 18 y Combarbalá detuvieron a 2 antisociales por diversos robos

Red Comunales

Publicado

el

|8 de septiembre de 2020|2 minutos de lecturaAgregar El Combarbalino
Compartir

Durante la tarde del día viernes 4 de septiembre, 2 delincuentes ingresaron a 2 viviendas en las localidades de Cogotí 18 y Los Llanos de Cogotí, sustrayendo diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos. 

Luego de recibir la denuncia, Carabineros del retén de Cogotí 18 iniciaron una persecución por las localidades de Los Llanos, La Cuadra, La Isla, La Ligua, logrando finalmente la detención de los hombres de iniciales C.L.O.A. de 30 años y F.J.V.R. de 27 años ambos con domicilio en la ciudad de Illapel.

Los delincuentes fueron interceptados por las unidades de Cogotí 18 y Combarbalá, en la ruta D-55, frente al embalse Cogotí, más precisamente en el kilómetro 18, cuando tras el asedio policial, huyeron hacia los cerros cercanos, dándoles alcance los efectivos policiales, deteniéndoles y trasladándolos a la subcomisaría de Combarbalá, donde luego fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Combarbalá, el que los formalizó por robo en lugar habitado y decretó prisión preventiva por el plazo que dure la investigación.

De los detenidos, C.L.O.A. registra antecedentes penales por el mismo delito, mientras que las especies fueron avaluadas en más dos millones de pesos, entre joyas, notebook, calzado y mercadería, los que fueron reconocidos por sus dueños y entregadas en el retén de Cogotí 18.

Compartir

Recibe lo último de El Combarbalino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COMBARBALÁ
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de OctubreDólar$979.85Euro$1097.13UF$41122.74IPC %-0.2UTM$72151
Santoral09 de Octubre
Dionisio; Juan Leonardi
Un día como hoy09 de Octubre
Nacional
  • 1743 en Chile se funda la villa de Curicó.
Internacional
  • 1967 Es asesinado Ernesto Che Guevara (en la imagen), médico, político y guerrillero revolucionario argentino-cubano.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.762 km al SO de Punta de Choros9 de oct, 03:12 hrs
  • 3.765 km al SO de Caldera8 de oct, 11:02 hrs
  • 2.627 km al NO de Petorca8 de oct, 06:04 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio