conéctate con nosotros

Comunales

Mesa directiva de Sonami visita asomineras de Salamanca y Combarbalá

En Combarbalá,  la Mesa Directiva fue recibida por su presidente, Julián Galleguillos, directorio y asociados.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Jorge Riesco, y el vicepresidente de la entidad, Patricio Céspedes, visitaron las Asociaciones Mineras de Salamanca y Combarbalá, ocasión en que se analizaron diversos temas gremiales, además de otros tópicos relacionados con la Empresa Nacional de Minería (Enami) y Sernageomin.

En Salamanca, fueron recibidos por el presidente de la Asociación, Fredy Muñiz, acompañado por el  consejero Nelson Saavedra,  directorio y asociados.

La visita permitió además conocer la nueva sede gremial que cuenta con todas las comodidades para realizar reuniones, capacitación y prestar servicio a la comunidad minera de la localidad.

En Combarbalá,  la Mesa Directiva fue recibida por su presidente, Julián Galleguillos, directorio y asociados. En la oportunidad también estuvieron presentes los ejecutivos de la Compañía Minera San Gerónimo, Patricio Rendic y José Díaz, quienes dieron a conocer la política de empresa, plantearon la posibilidad de comprar minerales lixiviables a  los productores de la zona, y estudiar caso a caso aquellas faenas de menores leyes para ofrecerles un modelo de negocio rentable.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend