conéctate con nosotros

Comunales

PDI realiza allanamiento simultáneo en 3 viviendas de Combarbalá por microtráfico de drogas

Los allanamientos se realizaron en las poblaciones Diego Portales, La Vega y en la villa Estadio de esa comuna. Al interior de los inmuebles, los especialistas en la investigación de este tipo de delitos, incautaron cocaína base y cannabis procesada, listo para ser comercializada en la comuna y también en la región.

Más detalles en www.elcombarbalino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Tras investigación de varios meses, detectives del equipo de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, realizaron un allanamiento simultáneo a 3 inmuebles de la comuna de Combarbalá.

Los allanamientos se realizaron en las poblaciones Diego Portales, La Vega y en la villa Estadio de esa comuna.

Al interior de los inmuebles, los especialistas en la investigación de este tipo de delitos, incautaron cocaína base y cannabis procesada, listo para ser comercializada en la comuna y también en la región.

“Se dio cumplimiento a las órdenes de entrada y registro, en los domicilios que eran utilizados para la venta activa de droga. Después de varios meses de trabajo y como resultado de la investigación criminal y el análisis realizado por los detectives, se logró la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, como autores del delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, indicó el Subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Lo detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención y desde la PDI invitan a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos en los complejos policiales más cercanos o al fono Denuncia Seguro *4242.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend