Más de un centenar de mujeres celebraron su día en Combarbalá

Con las presentaciones del doble oficial del cantante español Dyango , Alan de la Fuente y los dobles del dúo Pimpinela , Rosario y Mauricio, se realizó esta gran gala en homenaje a las mujeres de Combarbalá, gracias a la gestión del municipio.

En la ocasión más de un centenar de mujeres de todas las edades se dieron cita para corear los éxitos del cantante Dyango tales como “ Corazón Mágico” y “El primer beso” y los éxitos del dúo Pimpinela tales como : “Olvidame y pega la vuelta” y “Dimelo delante de ella”.

El público asistente quedó maravillado con la calidad vocal de los dobles, quienes, con su carisma, encantaron a la audiencia, convirtiendo este evento en una verdadera fiesta. Así lo manifestó la Señora Olga Vega, quien agradeció tanto a la Municipalidad, como a los mismos artistas, por el show entregado para celebrar éste importante día.”Este show lo encontré maravilloso , muy lindo , y a las personas que no vinieron se perdieron un espectáculo maravilloso…”

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.